Cómo ganar dinero extra.

Miguel Infoes

Vamos a ver cómo se hace el Marketing de afiliados en caso de que quieras aumentar tus ganancias con Google AdSense y así ganar dinero extra. Esto se hace cuando pones un enlace a un producto y alguien lo compra a través de tu enlace, que es totalmente personal. Sólo tienes que darte de alta en este sistema y diferentes empresas con diferentes campañas se te asignarán para que puedas hacerlo.

Es muy típico verlo en aquellos vídeos donde se analiza un producto y el enlace es de Amazon. Amazon tiene un programa de afiliados donde te crea un enlace a un producto. Si alguien compra ese producto a través de tu enlace, tienes una pequeña comisión de esa compra.

Esto funciona bastante bien si compruebas qué productos están de moda o generan bastante interés y crees tu propia pequeña campaña de publicidad. Creas un banner, un buen diseño y lo enlazas con tu link de afiliados. Si consigues que la gente lo compre, tú te llevas una comisión. Dependiendo de la empresa, pueden variar entre el 1% hasta el 30%.

¿Conocías esta manera que tienen hasta los más grandes de ganar dinero extra sin que mucha gente se entere?

¡No te pierdas nada!

Contacto